723 W Columbus Drive Tampa Fl 33602 -

DOWN TOWN -

TELÉFONO: 813-816-8925

logo-success-karate

DESCRIPCIÓN

Lo hacemos fácil para ti y tus hijos si lo que buscan es que entrenen entre semana, tenemos todo preparado para que tus hijos puedan estar a tiempo en su entrenamiento. Padres de familia, pueden sentirse tranquilos al saber que sus hijos están en manos seguras con nosotros, rodeados de un equipo confiable y atento que manejará todo por ti.
Le proveemos a tus hijos un ambiente seguro, estructurado y divertido donde aprenderán valores importantes como el respeto, la disciplina y la confianza en sí mismos a través de nuestros métodos de artes marciales y de Fitness. Adicionalmente a las lecciones de entrenamiento tenemos transporte de cortesía para tus hijos, clases de español y yoga, ayuda en sus tareas, artes y manualidades, Karaoke y baile, viernes de juego y muchas más actividades divertidas.
¡Para aquellas familias que están regresando este año, bienvenidos de vuelta! ¡Si son nuevos en el programa, bienvenidos y no vemos la hora de conocer a sus hijos y familia!
La escuela de Success Karate es - RISAS, SONRISAS Y AMISTADES por una eternidad.

EL ENFASIS DE SUCCESS KARATE EN LO POSITIVO

El desarrollo del caracter de Success

Nos damos cuenta que la herramienta más efectiva para el manejo del comportamiento a nuestra disposición es el énfasis en el comportamiento positivo. Nuestros consejeros son entrenados constantemente en búsqueda de oportunidades para felicitar a los niños o de lo contrario reforzar su comportamiento positivo. Refuerzos comunes incluyen (pero no se limitan a): felicitación verbal, "chocada de cinco" y/o reconocimiento a nivel grupal. A veces las familias tienen una preocupación con respecto al comportamiento de sus hijos o están trabajando en casa para modificar ciertos comportamientos. Nuestro equipo le da la bienvenida a la oportunidad de apoyar en estos esfuerzos así que por favor no duden en hablar con nosotros.

Te damos otras razones

AMBIENTE FAMILIAR

EVITAR COMPORTAMIENTOS VIOLENTOS

SE LO MEJOR QUE PUEDAS SER

RECOGIDA DE CORTESÍA

AYUDA CON LAS TAREAS

YOGA, BAILE, KARAOKE, CLASES DE ESPAÑOL, ARTE Y MANUALIDADES

Nuestro Equipo

EQUIPO DE SUCCESS KARATE

Success Karate se enorgullece de contratar un equipo de calidad que encarna nuestra misión y tiene la pasión por ser un modelo positivo a seguir para los niños. Muchos de nuestros consejeros son estudiantes de bachillerato o universidad y son seleccionados mediante una aplicación integral y un proceso de entrevista. Cada miembro del equipo completa un mínimo de 30 horas de entrenamiento que enfatiza la importancia de la seguridad, el desarrollo infantil y la diversión.
Todo nuestro equipo es entrenado en primeros auxilios y RCP.

Orlando Romero

Sensei

"Amo lo que hago y ser parte de Success Karate me ha ayudado a alcanzar mis sueños de ser un mentor y parte de la vida de los niños. Cada día es una experiencia de crecimiento y mi meta es lograr lo mismo para mis estudiantes." - Sensei Orlando

Andrés Prada

Sensei y Fundador

“Aquí, en este Dojo, nos divertimos alcanzando nuestras metas. No se trata de solo pegar y patear, se trata de aprender atención, disciplina, confianza en sí mismo...y sobretodo, convertirse en una mejor persona." - Sensei Andrés

Julissa Rodríguez

Asistente

"Trabajar aquí me motiva a levantarme cada día. Enseñamos mientras nos divertimos y estar junto a los niños se ha convertido en una gran parte de nuestras vidas."

Clientes felices

Testimonios

"Sensei Andrés es un gran mentor para nuestra hija. Estamos realmente agradecidos por enseñarle tan grandes valores espirituales y por aumentar su confianza."

Brian (Padre)

"Apreciamos todo los que Success Karate ha hecho por nuestros hijos. Desde que están inscritos en el programa de After School, nuestros hijos son más activos y nuestra relación con ellos ha mejorado."

Crystal Johnson (Madre)

es

EN

0