723 W Columbus Drive Tampa Fl 33602 -

DOWN TOWN -

TELÉFONO: 813-816-8925

logo-success-karate

DESCRIPCIÓN

En nuestros programas de campamentos, ofrecemos diferentes opciones para la temporada y actividades específicamente organizadas.

Campamento de Verano: Cada aspecto de nuestros días de campamento en verano está diseñado para que los niños jueguen, conozcan nuevos amigos, socialicen, suden y se diviertan mientras aprenden los beneficios mentales y físicos de las artes marciales. Solo tendrás que proveerles el almuerzo y dos snacks a tus hijos por cada día de campamento. Todas las actividades, excursiones y materiales están incluidos con el registro.
¡Tenemos dos opciones de membresía asequibles que se ajustarán a tu presupuesto! ¡También ofrecemos una membresía semana a semana!
¡Los cupos se agotan rápido así que reserva tu cupo para el próximo verano al registrarte hoy!

Día de Campo: Deja que tus hijos experimenten y vivan toda la diversión del campamento de verano en los días de campo cada que vez que hay un festivo en los colegios o incluso en algunas fechas de Navidad. Les ofrecemos a tus hijos una oportunidad para divertirse y hacer nuevas amistades mientras aprenden todos los valores de Success Karate.
Pregúntanos por más información.

Campamento de Entrenamiento: Este corto campamento intensivo de tres meses de duración está diseñado para personas que se quieran preparar a sí mismos para un combate o incluso para personas que quieran perder peso a un ritmo rápido. Este campamento esta creado principalmente para adultos; sin embargo, los niños que quieran prepararse para un combate siempre son bienvenidos.
Pregúntanos por más información.

"NOS DIVERTIMOS ALCANZANDO NUESTRAS METAS"

Creemos firmemente en el desarrollo orientado

"Si todo tu enfoque hacia los niños es que se mantengan quietos y aprendan números o aprendan a moverse y demás, no le va a interesar. He notado que con niños que tienen DDA (desorden de déficit de atención), cuando encuentran algo que les gusta y en lo que puedan sobresalir, enfocan toda esa distracción en lo que están haciendo y aprendiendo. Empiezan a mejorar y a ganar habilidades de concentración. Una vez ven que puedan hacer eso bien, se dan cuenta, "bueno, talvez me pueda ir bien en el colegio también." Creo que es solo cuestión de tener paciencia y trabajar en que los niños concentren sus retos en un ambiente en el que puedan sobresalir." – Sensei Andrés

Te damos otras razones

AMBIENTE FAMILIAR

ENTRENAMIENTO Y DEFENSA PERSONAL

CONFIANZA EN SÍ MISMO

EVITAR COMPORTAMIENTOS VIOLENTOS

SE LO MEJOR QUE PUEDAS SER

YOGA, BAILE, KARAOKE, CLASES DE ESPAÑOL, ARTE Y MANUALIDADES

Nuestro Equipo

EQUIPO DE SUCCESS KARATE

Success Karate se enorgullece de contratar un equipo de calidad que encarna nuestra misión y tiene la pasión por ser un modelo positivo a seguir para los niños. Muchos de nuestros consejeros son estudiantes de bachillerato o universidad y son seleccionados mediante una aplicación integral y un proceso de entrevista. Cada miembro del equipo completa un mínimo de 30 horas de entrenamiento que enfatiza la importancia de la seguridad, el desarrollo infantil y la diversión.
Todo nuestro equipo es entrenado en primeros auxilios y RCP.

Orlando Romero

Sensei

"Amo lo que hago y ser parte de Success Karate me ha ayudado a alcanzar mis sueños de ser un mentor y parte de la vida de los niños. Cada día es una experiencia de crecimiento y mi meta es lograr lo mismo para mis estudiantes." - Sensei Orlando

Andrés Prada

Sensei y Fundador

“Aquí, en este Dojo, nos divertimos alcanzando nuestras metas. No se trata de solo pegar y patear, se trata de aprender atención, disciplina, confianza en sí mismo...y sobretodo, convertirse en una mejor persona." - Sensei Andrés

Julissa Rodríguez

Asistente

"Trabajar aquí me motiva a levantarme cada día. Enseñamos mientras nos divertimos y estar junto a los niños se ha convertido en una gran parte de nuestras vidas."

Clientes felices

Testimonios

"Sensei Andrés es un gran mentor para nuestra hija. Estamos realmente agradecidos por enseñarle tan grandes valores espirituales y por aumentar su confianza."

Brian (Padre)

"Apreciamos todo los que Success Karate ha hecho por nuestros hijos. Desde que están inscritos en el programa de After School, nuestros hijos son más activos y nuestra relación con ellos ha mejorado."

Crystal Johnson (Madre)

es

EN

0