723 W Columbus Drive Tampa Fl 33602 -

DOWN TOWN -

TELÉFONO: 813-816-8925

logo-success-karate

DESCRIPCIÓN

En adición de nuestros entrenamientos de Karate especializados en niños, adolescentes y adultos, además de otros programas especiales que tenemos para ti y tus hijos, hemos creado un curso especializado en el Jiu Jitsu Brasilero que te proveerá la oportunidad de introducirte y practicar esta espectacular técnica marcial.
Lecciones enfocadas en ayudarte a controlar a tu oponente sin el uso de la violencia y en alcanzar nuevos resultados a través de esta entrenamiento alternativo y completo.

¡Se parte de nuestra familia!

¿Qué nos hace diferentes?

"Creo que la diferencia principal entre nosotros y el resto de escuelas de Karate en Tampa es que aquí nos divertimos alcanzando nuestras metas. Muchas escuelas de Karate están enfocadas en la disciplina. No me malentiendan, todos los niños de Success Karate son disciplinados, pero la idea es que nos divirtamos al lograrlo. No es como "vamos a hacer este puño así y vamos a romper toda esta madera", no. Llegaremos allí... porque confiamos en la técnica. Creemos en el método que enseñamos y sé que, con él, los niños van a lograr llegar a la técnica. Está comprobado." – Sensei Andrés

Te damos otras razones

AMBIENTE FAMILIAR

ENTRENAMIENTO Y DEFENSA PERSONAL

CONFIANZA EN SÍ MISMO

EVITAR COMPORTAMIENTOS VIOLENTOS

SE LO MEJOR QUE PUEDAS SER

CUERPO SANO

Nuestro Equipo

EQUIPO DE SUCCESS KARATE

Success Karate se enorgullece de contratar un equipo de calidad que encarna nuestra misión y tiene la pasión por ser un modelo positivo a seguir para los niños. Muchos de nuestros consejeros son estudiantes de bachillerato o universidad y son seleccionados mediante una aplicación integral y un proceso de entrevista. Cada miembro del equipo completa un mínimo de 30 horas de entrenamiento que enfatiza la importancia de la seguridad, el desarrollo infantil y la diversión.
Todo nuestro equipo es entrenado en primeros auxilios y RCP.

Orlando Romero

Sensei

"Amo lo que hago y ser parte de Success Karate me ha ayudado a alcanzar mis sueños de ser un mentor y parte de la vida de los niños. Cada día es una experiencia de crecimiento y mi meta es lograr lo mismo para mis estudiantes." - Sensei Orlando

Andrés Prada

Sensei y Fundador

“Aquí, en este Dojo, nos divertimos alcanzando nuestras metas. No se trata de solo pegar y patear, se trata de aprender atención, disciplina, confianza en sí mismo...y sobretodo, convertirse en una mejor persona." - Sensei Andrés

Julissa Rodríguez

Asistente

"Trabajar aquí me motiva a levantarme cada día. Enseñamos mientras nos divertimos y estar junto a los niños se ha convertido en una gran parte de nuestras vidas."

Clientes felices

Testimonios

"Sensei Andrés es un gran mentor para nuestra hija. Estamos realmente agradecidos por enseñarle tan grandes valores espirituales y por aumentar su confianza."

Brian (Padre)

"Apreciamos todo los que Success Karate ha hecho por nuestros hijos. Desde que están inscritos en el programa de After School, nuestros hijos son más activos y nuestra relación con ellos ha mejorado."

Crystal Johnson (Madre)

es

EN

0