TAMPA FL 33611 - 5401 -

SOUTH DALE MABRY AVE -

TELÉFONO: 813-816-8925

logo-success-karate

Haz parte de nuestro programa

Descripción

En Success Karate, apreciamos a todos nuestros miembros de la familia Success Karate y nos damos cuenta de la importancia de cada uno de ustedes. El programa de referidos es una forma de darles las gracias por todo su apoyo y una forma de darle acceso a todos aquellos que desean entrenar con nosotros. Queremos darle una oportunidad de crecer con nosotros a todos aquellos que quieren ser parte de Success Karate.

Todos los Estudiantes:
• Refiere a 4 niños que se inscriban al programa de After School y tu niño entrena GRATIS siempre y cuando los referidos estén activos.
• Refiere a tus amigos y recibe $100 dólares en efectivo por cada persona que se inscriba al programa de After School.
• Trae a un amigo los viernes: Trae a un amigo cualquier viernes o podemos coordinar para recogerlo en su colegio y recibe un premio o una camiseta de Success Karate. (Tiene que ser un amigo nuevo para poder ser elegido para el premio)

Estudiantes Nuevos:
• Refiere a 3 amigos y no cobraremos ninguna cuota de registro.

Becas Escolares:
• Las becas escolares están disponibles para aquellos estudiantes que necesitan apoyo económico y que muestran un comportamiento, carácter, ética de trabajo dentro y fuera del dojo excepcional, al igual que habilidades de Jiu Jitsu y Karate únicas.

• PEC - Programas de Entrenamiento para Consejeros:
Disponible solamente durante el verano. Este programa es para adolescentes que quieren aprender a enseñar y ser voluntarios en el verano. PEC tienen permitido entrenar GRATIS y son elegibles para participar en todas las actividades del campamento de verano, incluyendo excursiones. Una vez un estudiante haya realizado el programa de entrenamiento, podrá ser elegido para convertirse en Senpai (instructor asistente) y realizar una pasantía remunerada. (Debe tener 16 años de edad o más para aplicar a la pasantía.)

Queremos darles las gracias por ser parte de la familia de Success Karate y ayudarla a crecer cada día más fuerte.

Unete a Nosotros

Únete a un exelente programa de referidos

Si quieres formar parte de este programa, porfavor envianos tu información.

Carácteristicas

¡Se parte de nuestra familia!

¡Crece con nosotros!

¡Nuevas oportunidades!

¡Aprende y gana!

es

EN

0